Seleccionar página

INVERSIÓN INMOBILIARIA PARTICIPATIVA

¿Quieres invertir en el sector inmobiliario pero te faltan conocimientos? ¿No dispones del suficiente dinero o tiempo como para acometer la compra-venta de inmuebles?. Nosotros te lo ponemos fácil gracias a nuestro sistema de inversión participativa, en el que no es necesario que poseas conocimientos en el sector ni pierdas horas y horas de tu tiempo realizando todas las gestiones necesarias. Nosotros buscamos las oportunidades, gestionamos la compra, alquiler y venta para que sólo te preocupes de qué hacer con tus ganancias.

ASESORAMIENTO Y GESTIÓN

¿Qué impuestos tengo que pagar? ¿Cómo y cuándo los liquido? ¿Qué tengo que hacer antes y después?. Contamos con asesores y abogados expertos que te mostraran el camino. Incluso si deseas dejar todos estos trámites en manos de profesionales, estaremos encantados de quitarte todas estas preocupaciones garantizando que los trámites se realizan de forma correcta.

REFORMAS Y DECORACIÓN

Reformas, muebles, decoración. No dudes en consultarnos. Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector. Nada nos complace más que transformar los defectos de una vivienda en sus mayores virtudes.

¿NO QUIERES PAGAR NADA POR REFORMAR UN INMUEBLE?

Nosotros reformamos, amueblamos, decoramos y equipamos tu inmueble sin que tengas que dedicarle ni tiempo ni dinero, a cambio de cedernos el derecho de explotación durante algún tiempo que dependerá de las reformas deseadas. Opción perfecta para segundas viviendas o inversiones. Consúltanos.

Inverciudad servicios inmobiliarios, S.L.

Paseo Marítimo nº 57, Bajo B
29640 Fuengirola, Málaga

info@inverciudad.com